Libros

Recomendación de la semana: Los estados del Ser.

Portada del libro.El secreto para materializar todo lo que se anhela es formar un “estado de ser”. Desde el Amor hasta la Prosperidad, desde la Felicidad hasta la Genialidad y desde la Salud hasta la Paz. Cuando has formado un “estado de ser” has alcanzado el cetro del poder y lo demás llega por añadidura.

“Los Estados del Ser” es un libro cargado de información que resulta reveladora a la mente y estimulante al corazón. Sin duda una herramienta de conexión al Ser para liberar tu verdadero potencial.

Esta obra es un conocimiento que llego primero al corazón del autor por medio de la inspiración para posteriormente ser entendido. Este conocimiento llevado a la práctica es poder para el aprendiz, donde si éste lo desarrolla creará y modificará resultados en el mismo universo.

Cada parte del libro viene con un audio que te hace entrar en una sintonía que te puede hacer llorar, te puede hacer saltar de felicidad, te puede hacer sentir euforia por alcanzar tus sueños.

Mientras transcurre esta hermosa aventura a través de los colores mágicos del universo, tu mente y tu corazón se van conectando, se van sincronizando y vas sintiendo como tu ser empieza a desenvolverse de una manera mágica!

Este libro además consta de material interactivo online (nueve audios). Para potencializar tu poder de concentración incluye ondas binaurales interactivas con la lectura así como una melodía para cristalizar cada estado de ser (siete melodías en total) y una melodía sorpresa la final. Sin duda este libro es una experiencia increíble que te hará vibrar. Las instrucciones para usar el material interactivo las encuentras dentro de la obra impresa.

Te pongo un ejemplo de la vibración del Amor, en la cual llevo más de 4 horas escuchándola sin parar, y que sinceramente te hace entrar en una sintonía inmediata de paz y emociones a flor de piel.

Si quieres conocerlo, te recomiendo bajar el Demo que es simplemente lo justo y necesario para que te decidas a cambiar tu chip y sientas el poder de las vibraciones en tu entorno. Descárgalo Aquí

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s